NUEVO DISEÑO WEB PARA COVALLINA
Como sabéis, nuestro equipo de diseño está especializado en la creación de páginas web y marketing para clínicas dentales. Al igual que muchas otras clínicas, el Centro Odontológico Vallina depositó su confianza en los mejores. Como agencia de diseño web en Asturias, creamos y nos reinventamos día tras día. En este artículo podréis ver los resultados de su nueva y genial página web.
CLÍNICA VALLINA. SIEMPRE A TU LADO
La nueva página web de la Clínica Vallina se presenta con un estilo desenfadado y diferente pero muy cercano.
Además de poseer unas instalaciones envidiables, el Centro Odontológico situado en el centro de Mieres, cuenta con un equipo de grandes profesionales del mundo de la odontología. Al frente de la Clínica, nos encontramos con Daniel Vallina Fernández, odontólogo especialista en cirugía oral e implantología. Tanto él como su equipo saben la importancia de contar con una formación y aprendizaje continuo. Además, siempre están al día de los avances y tecnologías actuales.
Nuestro equipo a logrado el objetivo que se le presentaba desde un inicio. El resultado es una web que refleja de manera fiel el trabajo realizado, dejando una esencia profesional a la vista de cualquiera. Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para que el paciente que entre en sus espectaculares instalaciones ya conozca todos sus espacios.
Esta web creada a medida, apuesta por una imagen limpia y sencilla, cuidada con todo el cariño y mimo que merece, al igual que lo hace la clínica con todos sus pacientes.
La alegría, cercanía y positividad de sus colores azules y naranjas, transmiten fortaleza y viveza, aportando un aire de frescura y profesionalidad a la altura de la clínica.
Como no podía ser de otra manera, el diseño está creado para poder disfrutar de él tanto en ordenadores como en móviles o tabletas (diseño responsive), facilitando así, su navegación para todos los usuarios. Su dinamismo es posible gracias al suave movimiento de los elementos y sobre todo gracias a las imágenes con fuerza y calidad.