Centro de fresado dental de Zirconio

Flujo digital completo CAD-CAM con archivos STL

Ponemos a tu disposición nuestros servicios para conseguir un flujo digital completo. Conectamos tu clínica dental directamente con nuestro laboratorio. Procesamos todo tipo de datos recogidos en tu gabinete. Nuestras instalaciones de ultima generación nos permiten realizar trabajos de alta calidad en el menor tiempo posible.

RECEPCIÓN

De archivos CAD desde nuestra plataforma, caracterizada por su sencillez y rapidez de subida.

PRODUCCIÓN

Con protocolos diseñados para brindar la máxima calidad, precisión y rapidez en la ejecución de nuestros productos.

ENVÍOS

Con diferentes empresas y horarios para ofrecer una recepción óptima y rápida.

ASISTENCIA

Especializada para resolver cualquier incidencia técnica.

Todos los procesos desarrollados por Epsilon cuentan con la última tecnología del sector.

Exclusivo protocolo digital

FRESADO

Fresado de todo tipo de materiales blandos de la máxima calidad: zirconio, vitrocerámicas, PMMA, CASH, PEEK… Disponemos de la mejo tecnología para tu clínica.

 IMPRESIÓN

Servicios de impresión personalizados provistos con la mejor tecnología y la mayor calidad. Más cerca de tú clínica. Procesamos los datos necesarios para ofrecer soluciones a tu gabinete.

FORMACIÓN

Ofrecemos formación especializada para hacerte participe de nuestros procesos. Compartimos nuestros conocimientos y nuestra forma de trabajar.

Flujo digital completo CAD-CAM

Complementa tu flujo de trabajo con nuestros protocolos exclusivos 100% digitales. Ofrecemos soluciones odontológicas, tomando tus datos digitales, planificando y suministrando el producto final necesario, con la mayor calidad y rapidez. A través de nuestra plataforma, realizamos la comunicación online de forma sencilla. Los datos que recojas en el gabinete podrán ser enviados de manera online para garantizar una significativa reducción en los tiempos de espera.

Somos un equipo de profesionales que ama lo que hace

Trabajamos con los mejores partners