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acciones de marketing dental

2 Acciones de Marketing para Tu Clínica Dental

2 Acciones de Marketing para Tu Clínica Dental https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2020/04/2-acciones-de-marketing-dental.jpg 768 524 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/c962a74056dfcf6e2f6e3760086c002c?s=96&d=mm&r=g

Sabemos que este es un momento aterrador e incierto para ser dueño de un negocio, y entendemos el instinto de agacharse cuando se siente que sus manos pueden estar atadas o que hay situaciones fuera de su control. En PRISMADENT, en estos momentos difíciles mantenemos nuestros valores centrales: la positividad,  la capacidad de adaptación y las ganas crecer.

Ahora nuestra sociedad nos pide que tomemos un descanso, un tiempo de espera lo que nos lleva a mirar nuestros hábitos desde una nueva perspectiva y así debemos hacer también con nuestros negocios. Es una oportunidad.

Por eso el equipo de PRISMADENT  os anima a abordar los proyectos que han quedado atrás para impulsarlos de manera proactiva cuando se vuelvan a abrir sus puertas. Ahora tenemos una oportunidad única.

¡Empecemos!

Prepara contenidos auténticos y activos para tu web y redes sociales.

FOTOS DE CASOS. EL ANTES Y EL DESPUÉS

Las  fotos del antes y el después ayudan a los pacientes a visualizar lo que es posible, infunden  confianza en la clínica  y les motiva a programar una cita para  comenzar su tratamiento.

Estas imágenes son a menudo más impactantes que las palabras cuando se trata de mostrar el valor de un tratamiento, especialmente los casos de la odontología restauradora o estética.

Seguramente tu clínica ya posee  un repertorio de fotos del antes y después  de los tratamientos así que muestra  en tu sitio web una galería de sonrisas. ¡Funciona!

Ponte en marcha: selecciona tus fotos del antes y el después más impactantes y envíaselas a  tu administrador de cuenta o al proveedor de tu sitio web.

  1. Nombra la foto de antes con el problema.
  2. Nombre la foto posterior con la solución.
  3. Proporciona la historia del caso si tienes permiso por escrito del paciente.

VÍDEOS DEL SITIO WEB

Los vídeos mantienen a las personas en nuestro sitio web por más tiempo y los involucran con el contenido, lo que beneficia el rendimiento de SEO de tu sitio web, humanizan su trabajo y potencian la confianza en tu clínica dental.

Por ello te retamos a que grabes al menos un vídeo para cada uno de los temas a continuación y luego se lo envíes a tu administrador de cuenta o proveedor de tu página web.

Temas:

  1. Preguntas frecuentes sobre servicios: ¿Cuáles son las preguntas que sus pacientes le hacen con frecuencia sobre sus servicios específicos? Cuenta a tus espectadores cómo funciona un tratamiento, quién es un buen candidato, cuáles son sus beneficios o resultados, etc
  2. Vídeo de introducción: Preséntate a tus pacientes potenciales. Háblales de tus puntos de diferenciación, servicios y comodidades ; asegúrate de que todos sepan cómo pueden contactar con tu clínica.
  3. Visita a la oficina: Dar a los pacientes potenciales un recorrido por tu clínica dental antes de que entren por sus puertas les ayuda a visualizarse y hacerse una idea de lo que pueden esperar de su primera visita.  Muéstrales tu tecnología dental, tus instalaciones…
  4. Presenta a tu equipo: Es el momento. Realiza un vídeo a cada uno de los miembros de tu equipo presentando su trabajo. A los pacientes le gusta saber qué hace cada persona de la clínica.

Te damos unas recomendaciones:

  • Grabar en orientación horizontal . Los monitores de los ordenadores, televisores, sitios web y teléfonos móviles rotados tienen pantallas orientadas al paisaje, por lo que la grabación en una orientación horizontal maximiza la visualización de los vídeos.
  • Usa un trípode para la estabilidad .  De este modo evitarás temblores o desenfoques que puedan distraer al espectador; un trípode para teléfono inteligente es una inversión económica en su comercialización y se puede usar una y otra vez para futuras fotos o vídeos.
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